Organizada por estudiantes de Comunicación Social

Exposición de periodismo fotográfico en el CNP Portuguesa.

Los estudiantes del 7º semestre de Comunicación Social de la UFT Portuguesa, están organizando la primera muestra de Periodismo Fotográfico, como parte de las actividades programadas para la celebración del día del periodista, a realizarse el próximo 27 de junio en la sede del Colegio Nacional de Periodistas, ubicada en Araure.

En esta actividad, en la cual estará presente el gobernador Wilmar Castro Soteldo, así como también representantes del Consejo Legislativo Regional y de las alcaldías de los municipios Araure y Páez, se exhibirá la calidad de los trabajos fotográficos de los alumnos de esta casa de estudios, bajo la tutela de la licenciada Senith Zarifi, docente de las cátedras de Periodismo Fotográfico y Estética de la Comunicación.

Márluy Escalona