V Cohorte de Doctorado Gerencia Avanzada

Presentación de la revista virtual Gerenciate Ya.

Los participantes de la V cohorte del Doctorado Gerencia Avanzada de la Universidad Fermín Toro, exhibieron como trabajo final un proyecto de una revista virtual que tiene por nombre Gerenciate Ya, esto con la finalidad de cubrir las expectativas para la difusión de conocimientos gerenciales a través del trabajo de extensión universitaria.

La primera edición de Gerenciate Ya, cuenta con la participación de Luis Guilarte, América Ereú, Lucia Torres, Belkis Suarez, Yaneth Pombo, Ana Berroterán, Tirso Rojas, Dionicio Rodríguez, Juliana Mehheer, Edward Capdeville, quienes con su redacción de los artículos publicados expresan su opinión como principio renovador del conocimiento, de manera que contribuyan a la formación académica y profesional de quienes comparten ésta extensa rama de estudio.

Es una revista de gerencia de circulación trimestral, interesada en dar a conocer a sus lectores la producción de investigaciones gerenciales realizadas por expertos destacados en diversos ámbitos profesionales, así mismo buscan intercambiar conocimientos en el área, a nivel nacional e internacional.