NOTICIAS UFT

 
[Más noticias...]

Escuela de Relaciones Industriales celebra Jornada de Talento Humano.

Prensa UFT/

El auditorio Raúl Quero Silva de El Ujano, fue sede de la IV Jornada Gestión del Talento Humano en la Era del Humanismo, organizada por la Escuela de Relaciones Industriales del Instituto Universitario Antonio José de Sucre y la DIrectora de la carrera en este Instituto la Licenciada Reina Viloria.

Según palabras de la Licenciada Viloria estas jornadas son a favor de toda la comunidad estudiantil, porque allí se presentan tópicos referentes a la carrera, como por ejemplo la Ley Orgánica del Trabajo, o conferencias sobre motivación, autoestima, valores, enfermedades laborales entre otros. EL Director del Instituto Abg. Luis Lozada fue el encargado de dar la apertura a este evento que contribuirá al enriquecimiento educativo y profesional de los estudiantes en Relaciones Industriales.

Se tocaron temas como el trabajador exitoso, reporte y análisis de accidentes laborales y el plan de formación profesional del INCES. Cabe destacar que al panel de especialistas fue invitada la directora de la Escuela de Relaciones Industriales Yenny Rodríguez, la cual aprovecho la oportunidad para formular y exponer un plan de captación para orientar a los técnicos que egresan de este instituto a continuar sus estudios en la Licenciatura en esta Universidad para seguir evolucionando en el camino de saberes.

Lynett Vásquez

Prensa UFT

dir_info@uft.edu.ve
Dirección de Información y Relaciones Institucionales

UNIVERSIDAD FERMÍN TORO. Todos los derechos reservados - Sitio Web diseñado y administrado por la Dirección de Telemática UFT