Nueva temporada de El Cine Club.

El Cine Club Amábilis Cordero de la Universidad Fermín Toro regresa en una nueva temporada para seguir promoviendo la cultura cinematográfica en Barquisimeto. El espacio destinado a esta actividad es el Auditorio Dr. Raúl Quero Silva de la sede de El Ujano, allí cada jueves de 4 a 6 de la tarde la magia del cine se contagiara entre los presentes, recordando que está abierto para todo público y no tiene ningún tipo de costo.

Iniciando el 28 de junio, la programación está orientada a proyectar y resaltar el cine nacional donde se exhibirán las películas Una casa con vista al mar, Cheila una casa pa maita, Oriana y Jericó, así como también al principio de cada una cortometrajes realizados por jóvenes de la región.

De igual manera, el Cine Club ¿Amábilis Cordero¿ no se queda en el simple hecho de proyectar películas, también es un espacio para el conocimiento y con alianzas con el Cine Club Charles Chaplin se ofrecerán distintos cursos para ampliar conocimientos. Con esto solo queda retomar la invitación hacia los estudiantes y a la comunidad que pueden acercarse para compartir y formar parte de las charlas, foros y las proyecciones.

Para seguir este proyecto, novedades, programación y comentarios, conectarse por las redes sociales de Facebook, como Cine Club Amábilis Cordero y con el usuario @CineClubAC en Twiter, asimismo el correo cineclubac@hotmail.com está a disposición.

Loida Leal