Día del Padre en la UFT.

En casi todo el mundo se cumple con la celebración del Día del Padre el tercer domingo del mes de Junio, la Universidad Fermín Toro no dejó pasar esta fecha y realizó un homenaje a los padres de la comunidad ufetista en las instalaciones de esta casa de estudios ubicada en Cabudare.

En marco de esta festividad los presentes degustaron pasapalos, así como también participaron en diferentes actividades como juegos, bailes y rifas, entre ellos; relojes, máquinas de afeitar, DVD, Televisor LCD de 32 pulgadas entre otros.

Era evidente la alegría de las personas que laboran en la institución por la celebración del Día del Padre, ya que son figura masculina por excelencia en la familia, la finalidad de este evento es destacar el papel de los padres en la sociedad.

Oriana Mendoza