Entrega de Certificados Componente Docente y FIDU.

La entrega de certificados de estudios de Componente Docente y Diplomados en Formación Integral de Docente Universitario (FIDU) se llevó a cabo en las instalaciones de la UFT con sede en Cabudare, estos diplomas fueron otorgados a 9 profesionales de los cuales la mayoría pertenecen a FIDU.

La Decano de Post Grado Marianella Martínez, señaló que es un programa que va dirigido a dirigido a profesionales que quieran ejercer cargos de docentes y para ello, se le da la preparación dentro del proceso enseñanza - aprendizaje y todo lo concerniente al plan instruccional para dar una asignatura de manera que puedan llevar sus conocimientos a la población estudiantil.

Oriana Mendoza