Egresados 195 profesionales en Acto de Grado por Secretaría.

La Universidad Fermín Toro realizó el acto por Secretaría, donde egresó a 195 profesionales de las diferentes carreras de pregrado y postgrado, las autoridades de esta casa de estudios encabezadas por el rector Dr. Jorge Benítez, Vicerector Administrativo Rafael Rubio, Vanessa Quero Suárez Secretaria General y Decanos asistieron al conferimiento de títulos de los graduandos.

La XXXIV Promoción por Secretaría, fueron titulados como Licenciados en Administración, Comunicación Social, Relaciones Industriales y Ciencias Políticas, Ingenieros en Computación, Mantenimiento Mecánico, Eléctrica, Telecomunicaciones y Abogados, de igual manera se otorgaron títulos de especializaciones en Maestrías y Doctorados.