Semifinal del II Concurso de Oratoria.

En el auditorio Doctor Raúl Quero Silva de la sede de El Ujano se efectuó la semifinal del II concurso de Oratoria que contó con la participación de los veinte clasificados de más de 60 personas que se unieron a la convocatoria del concurso.

Como una actividad organidada por la Dirección de Extensión que fomenta la calidad del estudiante y forma parte de los estímulos de la institución para potenciar los talentos, el concurso promueve el arte de hablar en público contando con la participación de las diferentes escuelas de profesionales dentro de la institución.

Los jurados encargados de la selección entre ellos la doctora Raquel Rimer de Orellana, La directora de UFT Radio Lic. Nardy Guerrero, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Lic. José Luis Yépez el coordinador adscrito a la escuela de Derecho Lic. Cesar Paredes entre otros aclararon que el dominio del tema, el lenguaje gestual proyección de voz, uso de recursos son algunos de los factores más importantes para dominar el arte de hablar con elocuencia.

Los seleccionados fueron 10 estudiantes de las escuelas de comunicación social, ciencias políticas, derecho e ingeniería. El premio del II concurso será un diplomado en esta casa de estudios, la final se realizará este viernes 15 de junio en el auditorio Raúl Quero Silva a las 4:00 p.m. Entrada libre.

Lynett Vásquez