Estudiantes de Comunicación Social reciben premio Lipdub de Inter.

En el auditorio Dr. Raúl Quero Silva de la sede la UFT en El Ujano se realizó el acto de entrega a la institución del premio obtenido al tercer lugar alcanzado por los estudiantes en su participación en el concurso Lipdub Inter 2011. La entrega estuvo a cargo del Vicepresidente de la Región Centro Occidental de la empresa Inter Daniel Rodríguez.

El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Licenciado José Luis Yépez representando a las autoridades de esta casa de estudios felicitó a todos los participantes de esta actividad que dejo en alto el nombre de la institución al mismo tiempo alentó a los estudiantes a no dejar de soñar pues utilizando las palabras de Martin Luther King todo comienza por un sueño. Destacó las competencias y habilidades de algunos de los egresados de esta casa de estudio que hoy en día ocupan cargos importantes en empresas a nivel internacional.

Los coordinadores del comercial ganador entusiasmados recibieron sus reconocimientos; uno de ellos la estudiante Kristel Cordero tomó la voz de todos los creadores de este proyecto, aclarando que es un logro de todos los estudiantes de la universidad, y un reto para los futuros estudiantes que llevaran la antorcha en la representación de la universidad en todos los concursos donde se complemente su formación con retos profesionales.

Lynett Vásquez