Realizado Operativo de Cedulación en la UFT.

Desde las ocho de la mañana se realizó en la Universidad Fermín Toro de la sede de Cabudare un operativo de cedulación contando con la amplia participación de toda la comunidad ufetista en general.

Representantes del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería con el apoyo del Departamento de Bienestar estudiantil de la universidad llevaron cabo la jornada donde los asistentes con solo la fotocopia de su cedula de identidad podían tener un renovado documento de identificación.

Este operativo es otra de las medidas de la universidad para darles beneficios y oportunidades a sus estudiantes y personal en general.logrando así una mejor calidad de vida.

Lynett Vásquez