Bailoterapia activa a Estudiantes de la UFT.

Como una actividad recreativa y a su vez componente de la cátedra de Educación Física se llevó a cabo en la cancha de la sede de la Universidad Fermín Toro del Ujano una jornada de bailoterapia, a cargo del Profesor Carlos Jiménez contando con la participación de más de 100 estudiantes de las diferentes carreras.

El sábado en horas de la mañana se dieron cita las secciones N-691, N-681, N-661 de la carrera de Derecho, la T-71 de Comunicación Social y los grupos de SAIA A y B.; para vivir la experiencia de practicar acondicionamiento físico mientras se ejercitan y divierten.

Dirigido por el Profesor e investigador de esta casa de estudios durante más de cuatro años. El Profesor Jiménez declaró que la actividad tuvo una duración de cuarenta y cinco minutos en vista de que esta camada de jóvenes no tiene una buena resistencia en vista de que el ejercicio regular no forma parte de su calendario diario.

Por su parte ante la masiva afluencia y del entusiasmo mostrado por los participantes el Profesor junto a los estudiantes propusieron realizar esta actividad continuamente todos los meses a fin de tener actividades que les ayuden a desarrollar una buena condición física alegrándoles con rtmos divertidos y dándoles oportunidad de tener un sano esparcimiento.

Lynett Vásquez