Expo UFT 2012.

La Universidad Fermín Toro en su labor de fortalecer las relaciones entre el sector socio productivo y la comunidad larense, organiza un encuentro empresarial universitario, diseñado para la difusión de productos y servicios en diversas áreas comerciales. Expo UFT 2012 contará con la presencia de más de 20 empresas entre públicas y privadas, tanto de servicios como de producción, con los que se busca fortalecer vínculos entre el nivel empleador y el campo laboral, al tiempo que se puedan propiciar convenios comerciales y educativos.

En la Expo UFT 2012 participan activamente los departamentos de Investigación, Pasantías, SAIA, y todas las autoridades de la Universidad Fermín Toro, quienes hacen extensiva la invitación al público en general para el día 07 de Junio desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en la sede Cabudare a presenciar exposiciones de proyectos educativos, charlas comerciales y diversas actividades dispuestas para los presentes en esta cita.

De igual manera, se le hace una invitación a extensiva a los alumnos de esta casa de estudios, próximos a realizar sus pasantías, para que consignen su currículo en las diferentes empresas que estarán presente en la Expo UFT.

En las redes sociales pueden conocer información detallada del evento a través de la cuenta en Twitter @expouft o en la página web www.uft.edu.ve.