Acto de Grado de Nuevos Profesionales de la UFT.

En marco de la XXXIV Promoción de La Universidad Fermín Toro, esta casa de estudios superiores egresó a más de 620 nuevos profesionales de las diferentes carreras que se imparten en esta institución, se realizaron actos solemnes durante los días 29, 30 y 31 de Mayo, entre aplausos y felicitaciones de familiares y amigos los graduandos vieron por terminada su carrera universitaria con la entrega de sus títulos.

Entre tanto, se otorgaron títulos Ingenieros en Computación, Mantenimiento Mecánico ,Eléctrica , Telecomunicaciones; Licenciados en Administración Comunicación Social, Relaciones Industriales y Ciencias Políticas, así como también a Abogados y Especializaciones en Maestrías y Doctorados.

Las autoridades de la UFT, encabezadas por el Rector Jorge Ramón Benítez, el Vicerrector académico Pedro Briceño y la Secretaria General Vanessa Quero Suárez, además de Decanos de cada facultad, Directores de Escuela, y profesores se unieron a la celebración por el triunfo de los nuevos profesionales y titulados.

Finalmente, para terminar los días de celebración familiares, amigos e invitados especiales se concentraron en las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario, donde se realizó la recepción social con la presentación exclusiva del cantante del momento Omar Enrique.