Realizada bienvenida a nuevos Estudiantes de Derecho ante suspensión de acto de iniciación.

Ante la lluvia torrencial que se produjo la mañana de este jueves, aunado al paro de transporte, fue suspendido el acto de iniciación hasta nuevo aviso para los estudiantes de la Escuela de Derecho que contaría con la participación de las autoridades de la Universidad así como los profesores de la facultad.

Sin embargo a los asistentes que lograron llegar al evento se les realizó una calurosa bienvenida, presidida por el Doctor Raúl Paris Brunni Director de la Escuela de Derecho quien les dio unas palabras de felicitación y de introducción a lo que será su nueva vida académica en esta casa de estudios

Por su parte la Profesora Mary Tony Directora del grupo de narración oral Pregón deleitó a los presentes con una historia haciendo gala de su talento como cuentacuentos para finalizar dando un repaso por las diferentes áreas que ofrece la UFT para el desarrollo integral del estudiante, como el teatro, la danza, el deporte en sus diferentes disciplinas entre otras.

Lynett Vásquez