Escuela de Derecho realizó Foro sobre nueva Ley Orgánica del Trabajo.

En el auditorio Raúl Quero Silva de la sede de la UFT en El Ujano, asistió un numeroso público, entre ellos estudiantes, autoridades de la Universidad y público en general a escuchar el foro del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley Orgánica del Trabajo los Trabajadores y Trabajadoras (LOTT).

El Foro fue inaugurado por la presentación del Profesor Hugo Rodríguez Ovalles, el cual dio un acercamiento a la presentación de la ley, y algunos comentarios generales sobre su redacción e interpretación. Seguido de este el Profesor Agostinho Da Silva mostró al público asistente las garantías y cálculos de las prestaciones sociales a partir del nuevo instrumento legal.

Finalmente el Profesor Tonny Linarez expuso sobre la reforma en los aspectos del derecho colectivo al trabajo, a partir de los diferentes referentes históricos en el país abriendo así la participación del público los cuales enriquecían sus conocimientos y aclaraban dudas con los diferentes participantes.

Lynett Vásquez

Prensa UFT.