Jornada de Renovación de Licencias de Conducir en la UFT.

En el sector del Boulevard de la sede El Ujano se llevó a cabo una jornada de renovación de licencias de conducir que contó con la participación de funcionarios del Instituto Nacional del Transporte Terrestre adscritos al Ministerio del Poder Popular de Relaciones Interiores y Justicia.

La Universidad ofreció sus espacios para que la comunidad uefetista pudiera llevar los documentos requeridos para la renovación y previo depósito bancario en los bancos autorizados obtener su licencia vigente.

Con las diversas jornadas que se realizan dentro de las diferentes sedes de la universidad se pretende dar un mejor acceso a los servicios del Estado, al tiempo de garantizar el bienestar estudiantil, del trabajador y de la comunidad en general.

Lynett Vásquez