NOTICIAS UFT

 
[Más noticias...]

Taller de Manipulación e Higiene de Alimentos.

Prensa UFT/

A través de la red de alianza de trabajo entre el equipo de integración del municipio Palavecino y la Universidad Fermín Toro se realizó en las instalaciones de esta casa de estudios, específicamente en el SUM I, un taller sobre Manipulación e Higiene de Alimentos dictado por especialistas del Instituto Nacional de Nutrición del estado Lara.

La higiene alimentaria es responsabilidad de todas aquellas personas que de forma directa o indirecta tienen relación con los alimentos, hoy en día en las empresas están exigiendo un certificado de manipulación de alimentos y para ello, el equipo organizó esta actividad para la capacitación y formación de las personas que lo requieran.

Por otra parte, participaron personas con discapacidad cognitiva del taller laboral Cabudarí, donde próximamente comienzan una integración laboral, y esto le permite reforzar los conocimientos básicos de la manipulación de alimentos, así como también madres procesadoras de la parroquia José Gregorio Bastidas, Agua viva y Cabudare, además de personal de la UFT.

La finalidad de este taller es concienciar a las personas que manipulan y transforman los alimentos, sobre los peligros potenciales que conlleva la contaminación de los mismos.

Oriana Mendoza

Prensa UFT

dir_info@uft.edu.ve
Dirección de Información y Relaciones Institucionales

UNIVERSIDAD FERMÍN TORO. Todos los derechos reservados - Sitio Web diseñado y administrado por la Dirección de Telemática UFT