Trabajos en escuela de Comunicación Social UFT Portuguesa destacan en proyectos sociales.

Dentro de los requisitos para la formación del Licenciado en Comunicación Social se encuentra la defensa de un trabajo de grado en el que desarrolle sus conocimientos impartidos durante más de cuatro años de enseñanza.

Las tesis desarrolladas en la escuela de esta rama de las ciencias sociales destacaron por obtener mención honorífica (3), siendo en su mayoría proyectos factibles enfocados en proyectos que buscan el rescate de los valores y tradiciones del estado, así como el desarrollo de nuevos medios de comunicación impresos especializados en el deporte y la proyección del Instituto Municipal de la mujer en el municipio Páez.

Lynett Vásquez