Festival Internacional de Bailes Tradicionales.

Del 16 al 20 de Mayo la Universidad Fermín Toro representará a el estado Lara en el Festival Internacional de Bailes Tradicionales que se realizará en la ciudad de Puerto Ordaz, representados por dos estudiantes que además son integrantes del Grupo de Danzas Folklóricas UFT.

La agrupación danzas Girasol adscrita a la Dirección de Cultura de esta casa de estudios colocará el nombre en alto de la capital musical de Venezuela, ya que por medio de sus presentaciones resaltan y promueven el desarrollo artístico de cada uno de los integrantes, así como también realza las diversas culturas y danzas folklóricas tanto regionales, nacionales e internacionales.

Oriana Mendoza