Operativo de Carnetización para personas con Discapacidad y el adulto mayor.

El jueves 17 de mayo se estará realizando en la biblioteca de la sede de la universidad UFT en la Chucho Briceño el operativo de carnetización por parte del AMTT que es el programa encargado de garantizar el desarrollo y óptimo funcionamiento del sistema de transporte urbano en el área metropolitana Barquisimeto-Palavecino, a través de la elaboración de planes de vialidad y circulación y ejecución de obras y proyectos, en el Municipio Iribarren, de conformidad a lo dispuesto en la Ley Orgánica del Poder Público Municipio.

Estos carnets otorgaran descuentos en la compra de boletos en transporte público aéreo y terrestre para personas con discapacidad y de la tercera edad. Los requisitos son para Tercera edad Fotocopia de cedula de identidad, para personas con discapacidad fotocopia de la cedula de identidad y certificado médico.

El operativo se realizará en el horario de 6:00a.m a 8:00P.M.

Lynett Vásquez

Prensa UFT.