Universidad Fermín Toro celebra el día de las Madres.

En un ambiente festivo se celebró en la sede de esta casa de estudios un reconocimiento a las madres del personal que labora en esta institución, un detalle para alagarlas en el día donde se les reconoce todo su trabajo en la faceta más importante para la sociedad: La de madre. Las altas autoridades representadas por su vicerrector académico Msc. Rafael Rubio y la Secretaria General la Licenciada Vanessa Quero compartieron con las asistentes una tarde de atenciones y obsequios.

El evento fue animado por el Director del Grupo de música bailable de la universidad Luis Lecuna, quien dedicó a las madres canciones de todos los géneros y divirtió con variados juegos y rifas. Las sorpresas de la celebración organizada por la alta directiva de la universidad continuaron con una serenata efectuada por mariachis donde las homenajeadas no dejaron de bailar y corear las canciones.

EL cierre estuvo a cargo de la entrega de premios donde se entregaron electrodomésticos, un televisor y un DVD además, se ofreció una degustación de pasapalos variados para las reinas de la casa así como la entrega para todas de un obsequio de parte del Consejo Rectoral de la institución donde se les felicita por su amor y entrega incondicional; contribuyendo en la educación en valores humanos.

Lynett Vásquez