Escuela de Derecho presenta trabajos de Servicios Comunitarios.

Bajo la dirección de los profesores Maritza Colmenares y Marlon Pérez los futuros abogados demostraron ¿la excelencia en sus trabajos¿ según palabras del Profesor demostrando que están a un paso de convertirse en Abogados de la República. Por su parte la Coordinadora de Servicios Comunitarios Aurimar Rivas expresó su satisfacción por los 30 proyectos que sin duda generaran un impacto positivo dentro de la zona.

Trabajos en los consejos comunales, Contralorías, organismos de protección al niño niña y adolescentes, asesorías legales a grupos, trabajos con niños en situación de riesgo fueron algunos de los escenarios donde estos estudiantes realizaron sus aportes fomentando valores de ayuda y solidaridad a otros.

Lynett Vásquez

PrensaUFT