Del 07 al 12 de Mayo

Feria y Exposición de Libros en la UFT.

La actividad literaria se realiza en marco al XXIII Aniversario de la Universidad Fermín Toro, en las bibliotecas de las diversas sedes como: Cabudare, Ujano y Acarigua, con la finalidad de estimular la lectura en los jóvenes de esta casa de estudios y dar a conocer las fortalezas que tienen las bibliotecas de la universidad referente al material de estudio disponible.

Durante la feria y exposición participaran editoriales aliadas de las bibliotecas, asi mismo la presentación de bibliografías adquiridas recientemente en cada una de las sedes, además el estudiante podrá adquirir libros a bajos costos y con el beneficio de financiamiento.

Esta actividad es impulsada por la red de bibliotecas de la UFT, con el propósito de crear un ambiente de participación estudiantil para mantener y crear el hábito de una la lectura permanente en la vida diaria.

Oriana Mendoza