Personal de la UFT asiste al Taller de Protocolo Diplomático.

En la sala de sesiones del Consejo Municipal se llevó a cabo el taller de protocolo diplomático dictado por la licenciada Dana Casanova, del Instituto de Altos Estudios Diplomáticos "Pedro Gual¿ de la Cancillería; con el apoyo de la Coordinación de Espacios Culturales, Protocolo y Eventos UCLA y la Oficina de Dirección de información, Relaciones Interinstitucionales y Medios de la Universidad Fermín Toro. En el mismo en cuatro horas se intentó dar una introducción al mundo diplomático y sus normas tanto de etiqueta como de protocolo.

Matizado con anécdotas del mundo de la cancillería venezolana la Licenciada Casanova deleito a los presentes con sus historias de años de experiencias dentro de esta rama de la política internacional; donde el protocolo se transforma en el instrumento político con una expresión comunicativa de aquello que se quiere decir.

Representantes de las diferentes universidades de la ciudad participaron en dicho evento, encontrando las semejanzas del mundo diplomático con el académico, convirtiendo el taller en un material enriquecedor para los eventos ceremoniales de las casas de estudio.

Lynett Vásquez