Palabras del Vice-Rector Administrativo a nuevos estudiantes.

Las palabras de salutación del Vice-rector Administrativo Magister Rafael Rubio Solís, en el marco de inicio de curso de los nuevos estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad Fermín Toro sirvieron para hacer referencia a la importante labor de la universidad, la cual durante 23 años se ha dedicado a formar profesionales con excelencia académica y que hoy en día muchos ocupan un papel protagónico en empresas del país y en el extranjero.

Entre otro de los logros de la universidad destacó la expansión de sus sedes tratando de cubrir la fuerte demanda de estudios que existe en el país. Es por ello, que cuenta ahora con sedes no solo en Cabudare y El Ujano sino también en Valencia, Acarigua, Barinas, San Cristóbal, Mérida, además de la construcción de una ciudad Universitaria en Barquisimeto. Finalmente, recibió a los jóvenes con una cordial bienvenida destacando que el capacitado cuerpo docente está para ayudarles a hacer de su carrera una experiencia enriquecedora para sus vidas.

Lynett Vásquez