NOTICIAS UFT

 
[Más noticias...]

II Congreso Nacional de Emprendedores.

Prensa UFT/

La Asociación Civil de Promoción de Inversiones del Estado Lara (PROINLARA) con el apoyo de un grupo de instituciones de educación superior como la UFT, UCLA, UNEXPO y UPEL están organizando para el mes de noviembre el II Congreso Nacional de Emprendedores, el cual busca realzar una cultura emprendedora para desarrollar cambios, oportunidades y apoyar el impulso de nuevas generaciones y docentes de las diferentes casas de estudios para contribuir con el crecimiento armónico en lo social, económico y ambiental de la entidad.

Cabe resaltar, PROINLARA es una organización no gubernamental fundada desde el año 1991 con la finalidad de promover las inversiones públicas y privadas que beneficien el desarrollo socioeconómico del estado Lara.

Así mismo, en las instalaciones de la UPEL se realizó la segunda reunión en pro de esta iniciativa, ya que el mismo constituye una oportunidad para incorporar el mayor número de instituciones educativas, organizaciones públicas y privadas, así como también a todas aquellas personas interesadas en la formación, divulgación y discusión de temas para el desarrollo económico del estado.

Prensa UFT

dir_info@uft.edu.ve
Dirección de Información y Relaciones Institucionales

UNIVERSIDAD FERMÍN TORO. Todos los derechos reservados - Sitio Web diseñado y administrado por la Dirección de Telemática UFT