Gira de Medios en el Edo. Portuguesa

Décimo Aniversario de la UFT en Araure.

Dirección de Información, Relaciones Interinstitucionales y Medios (DIRIM); conjuntamente con el Decanato de Ciencias Económicas y Sociales, visitó medios de comunicación en el estado Portuguesa, con gran receptividad abrieron sus puertas para la promoción de la Universidad Fermín Toro en el Municipio Araure que arribó a su décimo aniversario.

En el recorrido de diversas emisoras radiales tales como: Máxima 105.3 FM, Sonora 107.7 FM, Activa 104.5 FM, brindaron la oportunidad de dar a conocer las opciones de estudio que ofrece este centro de educación superior, de igual manera, hicieron lo propio los diferentes diarios en la región como Ultima Hora y Regional.

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) Lic. José Luis Yépez señaló a los medios de comunicación de esta ciudad, que se realizó una gran inversión en cuanto a las instalaciones de esta sede, 28 aulas y un salón de usos múltiples son parte de esta casa de estudios, además fueron otorgados nuevos equipos tecnológicos para los diferentes laboratorios de computación e ingeniería.

Actualmente, la Universidad Fermín Toro en el Municipio Araure cuenta con las siguientes especialidades: Comunicación Social, Administración, Relaciones Industriales, Derecho, Ing. en Telecomunicaciones y Computación.

Oriana Mendoza