Plan de Captación

Bienestar estudiantil ofreció recorrido de instalaciones a Colegios del Edo. Lara.

La Dirección de Bienestar Estudiantil de la UFT elaboró un plan de captación para estudiantes de las diversas instituciones educativas del Edo. Lara, a su vez, realizó un recorrido por las instalaciones de esta casa de estudios, con la finalidad de orientar e informar a la comunidad estudiantil a cerca de las carreras que se imparten en esta institución.

Es necesario saber, que el paso de la educación secundaria al nivel universitario, es una de las tareas más difíciles de resolver para un estudiante de bachillerato, en cuanto a la orientación formativa de estudios se refiere. Es por ello, que este proceso de captación a estudiantes se realiza con la intención de dar a conocer el perfil del profesional a optar una vez concluida su carrera universitaria.

Finalmente, este plan de captación se realiza con el objetivo de lograr la incorporación de estudiantes que están próximos a egresar de la educación diversificada a formar parte de esta universidad.

Oriana Mendoza