En el Decanato de Ciencias Económicas y Sociales

Entrega de Equipos Audiovisuales a la Escuela de Comunicación Social.

En las instalaciones de la UFT con sede en el Ujano, se llevó a cabo la entrega de dos cámaras de videos HD de última tecnología al Decanato de Ciencias Económicas y Sociales. Cabe resaltar, que cada cámara está dotada para la grabación en memoria, entrada de micrófono y salidas en HDMI, para uso exclusivo de estudiantes de la Escuela de Comunicación Social.

Para este período semestral, los estudiantes pueden contar con el servicio de estos equipos audiovisuales, de esta manera, pueden ampliar los conocimientos para la formación integral al momento de ser egresados de esta casa de estudios.

El objetivo de la dotación de estos equipos es que los estudiantes obtengan conocimientos prácticos teóricos acerca del uso de la cámara de video aplicado a la filmación de entrevistas, imágenes y diversas actividades que se realicen.

Oriana Mendoza