II Jornadas de Responsabilidad Social y Ética Empresarial.

En el salón de usos múltiples de la UFT ¿ Cabudare..

El Decanato de Postgrado, la V Cohorte de la Maestría de Comunicación Corporativa y la XXVI Cohorte de Gerencia Empresarial de la Universidad Fermín Toro organizaron las II Jornadas de Responsabilidad Social y Ética Empresarial la cual surge de la cátedra de Responsabilidad Social la cual es dictada por el profesor Victor Montilla.

En dicha actividad participaron alrededor de 44 integrantes y los ponentes fueron: el Doctor Ricardo Mariño, Sicólogo y Consultor experto en Responsabilidad Social. Eduardo Soto, Gerente de Recursos Humanos de Embutidos Arichuna. Eleana Canelón, Directora General de C&P Consulting C.A y Elias Bessis, Presidente de Fedecamaras Lara, todos hicieron sus valiosos aportes en cuanto a Responsabilidad Social en Empresas Larenses.