Encuentro Regional

LA UFT EN CORPOELEC.

En las instalaciones de CORPOELEC ¿ LARA se desarrollo el I Encuentro Regional del Uso Eficiente de la Energía, actividad realizada por motivo del Día Mundial de la Eficiencia Energética, donde participaron diversas empresas, escuelas, colegios, comunidades, universidades y público en general.

En representación de la UFT participo el Ingeniero Marcelo De Nòbrega con una además de interesante, excelente ponencia acerca de la piezoelectricidad, la cual es una forma de generar energía a través de materiales piezoeléctricos como Cuarzo, Turmalina y sal de Rechell.

Dicha actividad fue coordinada por la unidad de uso racional y eficiente de la energía (UREE).