Radio UFT celebra día del amor.

Este 14 de febrero, para celebrar el día del amor y la amistad, Radio UFT en conjunto a Amor 105.3FM, se dieron a la tarea de transmitir en vivo a través de una móvil mensajes dedicados a este día tan especial.

Con música dedicada a los enamorados que acompañaron la cobertura, los estudiantes de la Universidad Fermín Toro y que integran el grupo de Radio Universitaria estuvieron presentes para acompañar a los radioescuchas durante todo el día.

El lugar seleccionado para esta móvil fue la flor de Venezuela, desde donde además se realizó el II Maratón dedicado al Amor y patrocinado por la Gobernación del estado Lara y FUNDELA. Durante la jornada también fueron repartidas varias rifas por parte de la Universidad, entre las que se encontraban una noche en el Hotel Carillón de Mucuchies, estad Mérida con desayuno incluido, y 2 Almuerzos para enamorados en el restaurante Pollo Tropical, ubicado en el CC. Sambil.

Lizeth Arias