Expo Publicidad en el Boulevard.

Estudiantes de Comunicación Social demostraron sus capacidades para llevar a cabo un negocio de marketing y publicidad, luego de presentar sus proyectos en las Expo Campañas Publicitarias UFT, realizadas en el Boulevard de la Universidad Fermín Toro, sede el Ujano.

En el evento participaron los estudiantes, creando campañas depublicidad completa a la empresa o marca que cada uno de los grupos quisiera, pudiendo ellos mismo crear a una organización ficticia y los productos que se comercializaran.

Durante la actividad, fueron seleccionados los mejores proyectos por un jurado calificador, quienes evaluaban creatividad, plan de medios, imagen corporativa, y todos los elementos que poseía el proyecto en el momento de la presentación. Entre los más destacados estuvieron la creación de un poche crema a base de frutas, una línea completa de productos para perro, tequeño de diversos sabores, venta de sushi, entre otros.

Lizeth Arias