Administración organizó Jornada de Modelos Gerenciales.

Los estudiantes del sexto y séptimo semestre de las secciones M 116 y 117 de las materias modelos gerenciales y planificación de la escuela de Administración de la Universidad Fermín Toro realizaron en el salón de usos múltiples 1, la Jornada de Modelos Gerenciales con las licenciadas Eunice Gutiérrez, Adriana Artigas y Karenia Angulo quienes fueron las ponentes de dicha actividad.

En esta jornada se habló del coaching como modelo gerencial, humanista e innovador, donde Gutierrez hizo énfasis en los tipos de coaching, sus beneficios, la ayuda para el trabajo en equipo y sus cualidades, entre otras cosas.

Por su parte, Artigas explicó sobre los modelos gerenciales desde la perspectiva humana, la organización inteligente, la organización que aprende a sentir con el alma

También indicó sobre la psicoinmunologia la procastinacion y el modelo de adaptación a los cambios. Para culminar con la jornada participó Angulo con un tema sobre la gerencia venezolana, el liderazgo, la visión de negocios las capacidades y los errores gerenciales frecuentes.

En esta actividad los estudiantes tuvieron una participación importante ya que la organizaron y a su vez tuvieron un enriquecimiento académico en la materia.

Patrizia Castrogiovanni