Programas de televisión en vivo desde el Ujano.

Los estudiantes de la Escuela de Comunicación Social, como parte de una actividad extracátedra desarrollaron programas televisivos en vivo, desde las instalaciones del Boulevar de la sede El Ujano de la Universidad Fermín Toro.

Dicha actividad, forma parte de una evaluación de la cátedra Tecnología de la Información 3, dirigida por la profesora María Trinidad Ramos, en donde se buscaba que los estudiantes realizaran la preproducción de un programa para la televisión, y lograran ejecutar su idea.

Para esto, fue necesario que los estudiantes dispusieran de un escenario, logotipo, muebles y todos los recursos necesarios para representar un verdadero programa televisivo que tuviera interés para el larense. Con esto se logra que los estudiantes ideen nuevos proyectos que puedan ser llevados a verdaderos canales de televisión y que los proyecte como profesionales.

Lizeth Arias