Ponencia de estandarización de procesos.

Los estudiantes del sexto semestre de la sección N-915 de la Escuela de Relaciones Industriales de la Universidad Fermín Toro, como una actividad extra cátedra de la materia Análisis de Procesos de Trabajo, organizaron una ponencia de estandarización de procesos con la Ingeniera Claudia Vásquez, la cual hizo una participación además de interesante, muy completa académicamente.

La ponente habló sobre productos y sus procesos para llegar a la estandarización, que es el medio para lograr metas a través de objetivos. También explicó el sistema de medición el cual es de suma importancia para confirmar que el proceso que se utilice sea el adecuado para alcanzar metas empresariales y nos afirma que el sistema de gestión está basado en mejorar cualquier procedimiento dentro de una organización.

También estuvieron los licenciados Miguel Urrieta y Moraima Alvarado como invitados especiales los cuales son docentes de nuestra casa de estudio.

Patrizia Castrogiovanni