Estudiantes estudian delitos informáticos.

La Escuela de Derecho de la Universidad Fermín Toro llevó a cabo su primer foro dedicado a los ¿Delitos Informáticos¿, un área que ha estado en boga alrededor del mundo, para llevar a cabo un mejor control del uso que se da a la red.

Durante el evento, cuyas palabras de apertura fueron dadas por el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Dr. Pablo Chiossone, se vislumbraron las normas legales que se encuentran en vigencia actualmente en el área informática e internet.

De igual forma, fueron mostrados videos en donde se explicaban algunos casos importantes en donde existió un delito informático, y que puede relacionarse con el día a día de los venezolanos. Además, se dieron a conocer las actitudes que debe tomar un abogado al encontrarse con este tipo de situación.

La actividad, realizada en el Auditorio Dr. Raúl Quero Silva de la sede El Ujano, fue organizada por los estudiantes del primer año de derecho como parte de una evaluación extracátedra, dedicada a la adquisición de nuevos conocimientos en el área de estudio.

Lizeth Arias