Seminario de Mercadotecnia Cabudare.

Seminario de Mercadotecnia Cabudare

La Escuela de Administración, adscrita a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de nuestra Universidad Fermín Toro, apoyó a los estudiantes del 5to semestre de Gerencia de Mercado en la realización de un Seminario de Mercadeo.

Este seminario, se realizó como una actividad extra cátedra, evaluada, donde los estudiantes demostraron sus aptitudes en la planificación, organización y desarrollo de una actividad académica.

Los ponentes fueron la Licenciada Mery Escalona, el TSU Paul Yépez y Dalia Mussaffi, quienes ofrecieron una interesante ponencia acerca del producto y su posicionamiento en el mercado, formas de distribución, estrategias de mercado, pronóstico del plan de mercado y algunos temas más sobre lo interesante de este tema.

También Escalona resaltó, la importancia de un plan de negocio el cual incentivaría al estudiante a emprender su propio desarrollo laboral y así podrá decidir entere ser empleado o ser empleador.

Patrizia Castrogiovanni