NOTICIAS UFT

 
[Más noticias...]

Reconocimiento a la Excelencia.

Prensa UFT/

Con el fin de afianzar e internacionalizar las relaciones de la Universidad Fermín Toro, el pasado jueves dos de febrero se contó con la visita de Ángel García, especialista en Asuntos Culturales de la Embajada de los Estado Unidos en nuestro país; éste fue su primer intercambio con la audiencia fermintorista, la cual se mostró receptiva con todos los programas que la sede diplomática ofrece.

Entre las opciones comentadas, cabe destacar que no solo estaban dirigidas a los estudiantes, sino también para los docentes. Ante todo esto, García resaltó que los requisitos básicos para optar por cualquiera de los programas, bien sea de pregrado, postgrado o doctorado, en primer lugar es ser venezolano y residente en el país, tener excelencia académica, ser destacado en actividades de impacto social, estar bien recomendados por su universidad y tener un buen nivel del inglés.

La intención de la actividad fue que estudiantes, egresados y docentes de nuestra casa de estudio se animen a participar en este sistema de intercambio, el cual es un plan de beca completa, en las mismas palabras de García, ¿es una beca que reconoce la excelencia¿, es por ello, que incentivamos a conocer más sobre estos planes y estar pendiente en la página oficial de la embajada a partir de la segunda semana de febrero para introducir los recaudos y concursar por las plazas ofertadas.

Loida Leal

dir_info@uft.edu.ve
Dirección de Información y Relaciones Institucionales

UNIVERSIDAD FERMÍN TORO. Todos los derechos reservados - Sitio Web diseñado y administrado por la Dirección de Telemática UFT