Feria de Economía.

Como parte la programación de la materia introducción a la economía, el pasado jueves 02 de febrero en horas de la tarde los alumnos de Administración e Ingeniería de Telecomunicaciones de nuestra casa de estudio ofrecieron a sus compañeros una feria sobre la economía. En los pasillos del área de ingeniería estos grupos se organizaron para presentar una variedad de productos.

La temática tuvo relación al realce de la cultura venezolana y por eso se identificaba cada espacio con una región específica del país, donde se pudo disfrutar de un buen ambiente, música y degustación de platillos característicos de la zona a representar.

Esta iniciativa tuvo como principal objetivo dar a conocer de qué manera se vive en cada región, qué producen y cuál es su principal sustento. El objetivo de la actividad fue profundizar respecto al desarrollo, estudio y análisis de la economía nacional.

Loida Leal