Jóvenes participaron e competencias de relevo.

Los estudiantes de la Universidad Fermín Toro se concentraron el pasado sábado 21 de enero en el Polideportivo Aquilino Juárez de Cabudare, en el primer festival de relevo de este año 2012. En la actividad participaron estudiantes de las distintas escuelas de esta casa de estudios, quienes compitieron para llevarse el premio a los mejores lugares.

El festival se dividió en categoría femenina y masculina, participando estudiantes de cada carrera en la vuelta a la pista de carreras que se encuentra en el recinto deportivo.

Los organizadores de esta actividad fueron los profesores de educación física, con la colaboración de la Coordinación de Deporte de esta casa de estudios, encabezada por el Lcdo. Freddy Adarfio.

Para complementar estas actividades, se dispuso de música y de barras que apoyaban a cada uno de los competidores que participaron en todo el encuentro deportivo.

Lizeth Arias