CineClub presenta Cine Periodístico.

La Escuela de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro invita a todo el público a la nueva temporada del Cine Club "Amábilis Cordero", un centro de intercambio sobre la cultura cinematográfica, que desde su apertura en septiembre del pasado año, ha proyectado títulos de alta calidad para los amantes de los 35 milímetros.

Desde el 19 de enero la convocatoria es nuevamente hacia los espacios del Auditorio Dr. Raúl Quero Silva en la UFT sede del Ujano, allí a partir de las 4 de la tarde diferentes actividades se estarán presentando cada jueves, a las que deseamos todos sean participes.

La programación vine renovada con ciclos temáticos de gran factura artística, para este mes de enero y las primeras dos semanas de febrero, cuando se presentará cine periodístico, producciones sin igual sobre situaciones sociales donde la investigación periodística juega un papel importante, este seriado incluye los filmes "Ciudadano Kane", "Ciudad de Dios", "A sangre fría" y "Todos los hombres del Presidente"

Con esto sólo queda recordarles al estudiante y a la comunidad que pueden acercarse sin ningún tipo de restricción a compartir y formar parte de las charlas, foros y deleite de las proyecciones.

Para seguir este proyecto, novedades, programación y comentarios, puede hacerse por las redes sociales de Facebook, como Cine Club Amábilis Cordero y con el usuario @CineClubAC en Twiter, asimismo el correo cineclubac@hotmail.com está a disposición.

Cine Club Amábilis Cordero

Loida Leal