Feliz Año 2012.

La Universidad Fermín Toro, saluda a toda su comunidad en el inicio de este nuevo año, deseando un 2012 lleno de éxito, salud, alegría y prosperidad.

Durante este año, seguiremos formando profesionales altamente capacitados, proactivos y capaces de aportar valor agregado a través de herramientas de excelencia académicas, culturalres, investigativas y tecnológicas que continuaremos impartiendo durante este 2012.

Asimismo, queremos recordarle a nuestra comunidad estudiantil que el inicio de las actividades académicas regulares, tendrán lugar a partir de este lunes 09 de enero de 2012.

El mayor de los éxitos.