Las risas invaden a la UFT.

La Universidad Fermín Toro se llenó de risas, tras la presentación del Stand Up Comedy encabezado por los humoristas larenses Daniel Manzano, Rob Martínez y el caraqueño Reuben Morales.

Este evento, organizado por la Dirección de Radio UFT, estuvo dirigido a recolectar implementos para la formación de los jóvenes pertenecientes a la Fundación Ciudad de los Muchachos del Palaciero, a través de útiles escolares, insumos de limpieza y aseo personal, entre otros.

La presentación inicial fue realizada por Daniel Manzano, quien relató sobre cómo escribir un libro sobre la vida, desde el momento en que el espermatozoide ingresa en el óvulo de la madre, hasta los 90 años en los que ya se ha disfrutado al máximo el mundo.

Posteriormente, presentó su show Rob Martínez, quien además es egresado de la Universidad Fermín Toro, y contó anécdotas sobre la vida cotidiana en la ciudad, los trámites para obtener cualquier documento como el pasaporte, entre otros.

Para finalizar con broche de oro la noche, Reuben Morales, que formó parte del programa televisivo de comedia Radio Rochela, explicó con mucho humor las situaciones a las que nos enfrentamos hoy en día los venezolanos, como el miedo a tomar un avión o recorrer las autopistas para viajar, la inseguridad y cómo nos ve el resto del mundo.

Será al finalizar esta semana que se realice la entrega formal de todos los suministros recolectado a la directiva de la Ciudad de Los Muchachos, por parte de todo el equipo que conforma la Radio UFT.

Lizeth Arias