Grupo el Pregón inauguró la Navidad.

El Grupo cultural El Pregón de la Universidad Fermín Toro, le dio la bienvenida a la navidad con un compartir lleno de amor, paz y narraciones desde la sombra de la Ceiba de Cabudare.

De la mano de la profesora Mary Tony Bustamante, y el programa del Ateneo de Cabudare Contemos bajo la Ceiba, fue presentado el espectáculo Abran la puerta que llegó Pregón, donde se ofrecieron narraciones navideñas, al estilo venezolano.

Los niños de la comunidad permanecieron atentos ante los cuentos sobre María, José y el nacimiento de Jesús, así como otro tipo de historias que despertaron anhelos en los más grandes que se encontraban presentes.

Lizeth Arias