UFT participa en el Lipdub Inter 2011.

Los Estudiantes de la universidad Fermín Toro, principalmente los pertenecientes a la carrera de Comunicación Social se organizaron para participar en el concurso ofrecido por la empresa Inter, denominado Lipdub 2011.

Durante 2 meses de preparación, los estudiantes realizaron coreografías enteras y se expresaron al máximo a través de la grabación de una canción denominada ¿Todo tiene una razón¿ del cantautor Lasso, donde el objetivo era simular el doblaje de la letra de la canción para crea un video musical.

Con una participación de más de 300 estudiantes, las instalaciones de la Universidad en su sede El Ujano, se llenaron de color para ofrecer el Circus UFT, un lugar mágico donde todos los sueños se podían hacer realidad, y creado meramente por alumnos de esta casa de estudios.

El equipo de producción estuvo conformado por Krystel Cordero, Gabriel Cordero y Cora Villarreal, de la Escuela de Comunicación Social, quienes fueron quienes unieron a todos los estudiantes para obtener el video final, el cual estará disponible a partir del 07 de Diciembre de 2011, a través de la página Web de Inter: http://lipdubinter.com/index.php, desde donde se recogerán los votos que decidirán cual es el ganador.

Para esta edición, participaron más de 40 Universidades del país las cuales se encuentran optando por Bs. 40.000 de premio.

Lizeth Arias