Foro del Club Deportivo Lara

UFT se vistió de Rojo y Negro.

La fanaticada rojinegra del equipo futbolístico Club Deportivo Lara dijo presente en el Foro: Cómo Construir a un Equipo Ganador, realizado en el auditorio Dr. Raúl Quero Silva de la Universidad Fermín Toro sede El Ujano.

La Escuela de Comunicación Social se encargó de la organización del evento, donde los expositores presentes fueron Miguel Mea Vitali, capitán del equipo, Eduardo Saragó, Director Técnico, Gabriel Inojosa, Periodista del Diario El Informador y Alí García, representante de la Barra Rojinegra.

Durante el foro se destacó la importancia de cada uno de los miembros que hacen que un equipo logre el éxito en su trabajo, como lo son los gerentes, el equipo técnico, los jugadores y sus seguidores, los cuales cumplen una función específica que aportan el trabajo necesario para que se puedan lograr las metas.

Asimismo, Saragó indicó que el esfuerzo que se realiza día a día en las prácticas del balompié es igual de exigente en toda oportunidad, sin necesidad de fijarse en los factores externos de su entorno ni en el resultado que se pueda ver en la tabla de puntos. Sin embargo, si hizo hincapié en que si los resultados obtenidos en un partido son positivos, intentan mantener un mismo estilo para seguir viendo esos resultados.

Cabe destacar que actualmente el club Deportivo Lara se encuentra en el primer lugar de la división del torneo de apertura nacional, y que esto contribuye además a que los jugares crezcan en su capacidad, a punto de que el capitán del equipo, Mea Vitali sea parte de la selección nacional La Vinotinto.

Lizeth Arias