En el día del Estudiante Universitario

Reconocida la excelencia estudiantil de la UFT.

La Universidad Fermín Toro, para celebrar el día del Estudiante Universitario realizó la entrega de certificados y reconocimientos a aquellos alumnos destacados durante el periodo educativo 2011-2 y 2010-B por su excelencia académica, rendimiento y su destacada participación en eventos protocolares, deportivos y culturales.

La actividad se desarrolló en el Auditorio Dr. Raúl Quero Silva del Ujano, donde se encontraban presentes los casi 560 estudiantes que recibieron este honor, seleccionados por los directores de las diferentes escuelas que tienen vida en esta casa de estudios.

Las palabras de agradecimientos estuvieron a cargo del estudiante Luis Lacuna, de la carrera de Derecho, quien destacó la importancia del profesionalismo que adquieren los estudiantes a los largo de su aprendizaje en la carrera que cada uno de ellos cursa.

Asimismo, el acto estuvo presidido por la Lcda. Vanessa Quero Suárez, Secretaria General de esta alma mater y quien fue la encargada, junto al resto de los miembros rectorales, de entregar los reconocimientos a los presentes.

Además, como regalo al público, se presentó un cuarteto de cuerdas de la orquesta de la Universidad como regalo cultural, ofreciendo un repertorio variado en el que destacaban canciones de Los Beatles, la canción de la Juventud, entre otros.

Lizeth Arias