Estudiantes recibieron a Pablo Pérez.

El auditorio Dr. Raúl Quero Silva del Ujano, fue el escenario para recibir al gobernador del estado Zulia y candidato a las elecciones primarias presidenciales por la Mesa de la Unidad, Dr. Pablo Pérez, quien ofreció una charla sobre democracia y descentralización en Venezuela.

La actividad, organizada por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Fermín Toro, tuvo como fin dar a conocer las políticas públicas con las que los actuales gobiernos en Venezuela toman las decisiones económicas, políticas y sociales.

Junto a Pérez se encontraba el Vicerrector Académico, Dr. Pedro Briceño, el Vicerrector Administrativo MSc. Rafael Rubio Solís, así como la Dr. Sobella Mejías, candidata a las elecciones primarias a la alcaldía de Iribarren por la Mesa de la Unidad.

Lizeth Arias