UFT se expande hasta Guanare.

Como parte del crecimiento de la Universidad Fermín Toro a lo largo y ancho del territorio nacional, durante el mes de noviembre fue inaugurada la oficina de enlace en la ciudad de Guanare, estado Portuguesa, con lo cual se incrementa el número de alumnos inscritos en esta casa de estudios.

Durante la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el Vicerrector Administrativo, MSc. Rafael Rubio Solís, la Decana de Postgrado, MSc. Marianella Martínez, la Directora de la oficina de Guanare, MSc. Marbella Noguera, así como otros directivos e invitados especiales. Con esta apertura, se inician las clases de Postgrado en las Maestrías de Gerencia y Liderazgo y Gerencia en Educación.

Se aprovechó de igual forma para darle la bienvenida a esta nueva cohorte de profesionales que buscan nuevos conocimientos en base a sus carreras, además de mostrar las nuevas áreas donde funcionarán las aulas presenciales y virtuales para el estudio de otros cursos académicos adscritos al postgrado.

Lizeth Arias